Taxistas de Málaga protestan por la congestión en el centro de la ciudad

Málaga es una de las ciudades más transitadas por turistas durante todo el año, sobre todo en Semana Santa, navidad (por las luces de Calle Larios) y feria.

Esto tiene por consecuencia, las aglomeraciones en puntos muy concretos como el centro de Málaga e incluso para los residentes de la ciudad les es difícil llegar hasta allí ya que muchos de ellos quieren ir en sus vehículos propios y se les hace imposible, no aparcar, si no circular por el centro.

Transporte taxis Málaga aglomeraciones

LOS TAXISTAS SE QUEJAN POR ESTAS AGLOMERACIONES.

En estas fechas, los taxistas tendrían un montón de trabajo ya que muchas personas prefieren ir en taxi puesto que el transporte público se suele llenar con gran facilidad. Sin embargo, tienen que declinar muchísimas solicitudes de servicio por consecuencia de ser imposible acceder el centro de Málaga en estas fechas ya que se forman aglomeraciones de personas y no pueden ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Ahora que se acerca la Semana Santa, gran parte de la población malagueña así como turistas que visitan la ciudad y vienen a disfrutar de uno de los eventos más especiales del año. En las zonas céntricas de Málaga, se concentrará gran cantidad de personas y muchas de ellas, siguen haciendo uso de sus vehículos propios lo que provoca aglomeración de vehículos y dificulta la circulación.

Es por ello, que se ha pedido a el Ayuntamiento de Málaga que se proponga una solución lo antes posible e incentive al uso de transporte público.

Aglomeración de personas fechas especiales Málaga

¿CONOCES A TAXI MÁLAGA GRAND CONFORT?

Servicio de taxis Málaga Gran Confort

Somos una empresa que ofrece el servicio de taxi. Contamos con algunas diferencias significativas:

En primer lugar, ofrecemos traslados desde o hacia el aeropuerto de Málaga.

Disponemos de vehículos de alta gama para que el trayecto sea lo más cómodo para ti.

Nuestros conductores hablan diferentes idiomas, nos adaptamos a ti.

Puedes reservar con antelación para poder evitar las aglomeraciones que hemos comentado anteriormente y que tu experiencia sea lo más gratificante posible.

Si vienes de visita para ver esta maravillosa ciudad, te invitamos a que contactes con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!

¡Visita nuestras Redes Sociales!

Entradas recomendadas