Viaja a Málaga y descubre todo lo que puedes hacer

Málaga es una de las ciudades más visitadas de Andalucía, incluso, de toda España. En una ciudad que destaca por su clima, su gastronomía, sus playas y sobre todo, la buena gente. Es por ello que hay un gran número de turistas interesados en visitar la ciudad durante todo el año.

¿Qué puedes hacer en Málaga?

La ciudad cuenta con un gran número de turistas durante todo el año y en ella, podemos realizar un montón de actividades tales como:

  • Visita el museo Picasso de Málaga: es el museo más conocido de la ciudad, cuenta con 285 obras del pintor en su ciudad natal.
  • Alcazaba de Málaga
  • Centro histórico de Málaga: el centro de Málaga destaca por su belleza y todo lo que puedes visitar como la calle principal de Málaga, Calle Larios, además del Muelle Uno y el Centro Pompidou
  • Ruta gastronómica
  • Visitar tablaos flamencos

Málaga tiene un montón de posibilidades. Además, de todo lo que hemos mencionado anteriormente, cuenta con un montón de pueblos pintorescos para visitar como por ejemplo, Ronda.

Sin embargo, uno de los principales problemas que tienen tanto los turistas como los residentes en Málaga es trasladarse a estos pueblos ya que normalmente están lejos de la ciudad y resulta es un poco tedioso y necesitan conocer bien las líneas de autobús o metro…

¿Cómo poder visitar estos pueblos y no perderte nada?

Visitar Málaga con Taxi Conford

En Málaga somos conscientes de que la mayoría de estos pueblos tienen un alto volumen de turistas por lo que, hay empresas como Taxi Málaga Grand Confort que solucionan este problema con creces ya que, además de hacer traslados desde o hacia el aeropuerto de Málaga, tienen la opción de poder hacer un tour completo por ciudades como Málaga, Sevilla, Córdoba…

Además de esto, cuentan con vehículos de alta gama para ofrecerte gran comodidad, los conductores hablan todos los idiomas para que no tengas ningún tipo de problemas y un punto MUY a favor es que cuentas con precio CERRADO antes del trayecto.

No lo dudes y reserva con nosotros tu próximo desplazamiento.

¡Visita nuestras Redes Sociales!

Entradas recomendadas